EN SUPERNOVA DESEAMOS EXPRESAR NUESTRO GRATITUD POR SU VISITA Y USO DE NUESTRO SITIO WEB. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Puede contar con manejo profesional de Supernova Realty.

Por favor, lea cuidadosamente antes de usar este sitio web.

Bienvenido al sitio web de SUPERNOVA REALTY, www.supernovarealty.com. Los objetivos de este sitio web incluyen proporcionar a los consumidores acceso a información sobre listados, propiedades y terrenos en venta y alquiler en la empresa Nicaragüense SUPERNOVA RENTALS S.A. y por los afiliados de SUPERNOVA RENTALS, así como varios cuestiones relacionadas con el patrimonio que creemos que pueden ser de su interés. SUPERNOVA REALTY es la marca usado por SUPERNOVA RENTALS S.A. para brindar lo mejor servicio posible a clientes, propietarios y usuarios. La información de la empresa y sus afiliadas también se proporciona en este sitio. Para asegurar un entorno seguro y no ofensivo para todos los visitantes de este sitio web, hemos establecido estos “términos de uso”. Al acceder a cualquier área de www.supernovarealty.com, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no acepta todos los términos de uso, no use este sitio web.

Aviso de copyright

Los materiales de este sitio web, así como la empresa y el diseño de este sitio, están protegidos por derechos de autor y están protegidos por los las leyes internacionales de derecho de autor y las disposiciones del tratado. Puede acceder, descargar e imprimir materiales en este sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, sin embargo, cualquier impresión de este sitio web, o partes del sitio web, debe incluir el aviso de copyright de SUPERNOVA RENTALS. Ningún derecho, título o interés en ninguno de los materiales contenidos en este sitio web se transfiere a usted como resultado de acceder, descargar o imprimir dichos materiales. A menos que se especifique lo contrario, no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, vincular o enmarcar en otro sitio web, usar en otro sitio web, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web, sin el permiso por escrito de SUPERNOVA RENTALS. La prohibición anterior incluye expresamente, pero no se limita a, las prácticas de “raspado de pantalla” o “raspado de base de datos” para obtener listas de usuarios u otra información.

Marcas registradas

El logotipo de SUPERNOVA REALTY y SUPERNOVA RENTALS se encuentra entre las marcas de servicio registradas de SUPERNOVA RENTALS y no se puede utilizar de ninguna manera sin recibir previo permiso expreso por escrito de SUPERNOVA RENTALS S.A.

Enlaces

Para su conveniencia, SUPERNOVA RENTALS puede proporcionar enlaces a varios otros sitios web que pueden ser de su interés. Sin embargo, SUPERNOVA RENTALS no controla dichos sitios web y no es responsable de su contenido ni es responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones contenidos en dichos sitios web. Además, la política de privacidad de SUPERNOVA RENTALS solo se aplica cuando estás en nuestro sitio web. Una vez que se vincula a otro sitio web, debe leer la política de privacidad de ese sitio antes de divulgar cualquier información personal. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. SUPERNOVA RENTALS se reserva el derecho de finalizar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Renuncia

Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan “tal como están” y “según disponibilidad”, sin declaraciones ni garantías de ningún tipo. SUPERNOVA RENTALS niega expresamente todas las representaciones y garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de título, la no infracción o las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. SUPERNOVA RENTALS no garantiza la precisión o integridad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en estos materiales. SUPERNOVA RENTALS puede realizar cambios a este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Si bien SUPERNOVA RENTALS se esfuerza por mantener la información en este sitio precisa y actualizada, SUPERNOVA RENTALS no puede garantizar la precisión, integridad o puntualidad de la información. La información dentro del sitio web de SUPERNOVA RENTALS puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. SUPERNOVA RENTALS se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y / o mejoras a la información contenida en este sitio web, en cualquier momento, sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso SUPERNOVA RENTALS será responsable de los daños que pudieran surgir por el uso o la imposibilidad de uso del sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, incluso si SUPERNOVA RENTALS tiene sido informado de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

Actualizaciones

SUPERNOVA RENTALS se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web www.supernovarealty.com y de estos términos de uso en cualquier momento y puede revisar estos términos de uso en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos de uso vigentes en ese momento porque son vinculantes para usted. El uso de este sitio web después de dicho cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los términos de uso modificados. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, su único recurso es terminar su uso del sitio.