“Exclusividad de Coordinación” es el método más eficaz para vender su propiedad.

¿Cómo funciona?

Exclusividad de la coordinación significa que Supernova asegura la difusión de la venta a todos los agentes en el mercado con los que colaboramos.

Supernova siempre apunta a producir una venta más rápida expandiendo la exposición para incluir a todos los agentes de bienes raíces de terceros. Nuestro objetivo se dirige a la velocidad compartiendo la comisión con cualquier tercero que produzca al comprador.

El PROMO SERVICIO es “hágalo usted, bienes raíces” hecho fácil y eficaz. ¡Supernova le garantiza un 50% – 100% de la comisión​ ​de​ ​descuento!​ ​Para una propiedad vendida a $ 200,000 usted ahorra entre: $10,000​ ​-​ ​$5,000.

¿Cómo funciona?
Por solo $250.00 más IVA, Supernova le asegura la promoción profesional de su propiedad comparable con la “Exclusividad de coordinación”. Y usted contesta el teléfono cuando los clientes potenciales comienzan a llamar.

      • Firmará un contrato de servicio de promoción estándar con Supernova, lo que permite a Supernova prometer a todos los agentes de bienes raíces la mitad de la comisión en caso de una venta.
      • Supernova coloca la propiedad en todos los portales inmobiliarios de Internet, medios de comunicación social y difundir la palabra con más de 72 agentes inmobiliarios colaboradores.
      • Utilizamos el número de teléfono del vendedor y colocamos las rótulos con “propietario vende” en la propiedad. Posteriormente cualquier comprador interesado llama al vendedor directamente.
      • El vendedor se encargará de la negociación y el proceso de venta directamente con el comprador. Es fácil y eficiente. ¡Puedes hacerlo!

PROMO SERVICIO le permite decidir cuánto desea ahorrar: Cuando un comprador le llama directo, usted mismo mantiene toda la comisión. Si un agente le trae al comprador, entonces usted paga sólo la mitad de la comisión (2.5%). ¡Es tan simple como eso!

Bienes Raíces de forma regular. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, superar nuestra competencia y vender su propiedad lo más rápido posible.

Puede contar con manejo profesional de Supernova Rentals.